integrantes de la Sección 22 del SNTE confrontó a algunos de los invitados a la ceremonia religiosa de la exlíder magisterial y su novio, el abogado .

En el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo en Oaxaca, el magisterio les gritó a los invitados “ladrones”, “sinvergüenzas”, mientras los familiares y amigos de la novia preferían no responder a los ataques.

A pesar, de que la exsenadora y su novio habían exigido estrictas medidas de sanidad, la irrupción de los maestros pasó por alto la prueba de diagnóstico por PCR o antígenos que Elba Ester Gordillo había solicitado para permitir el acceso al recinto donde se llevaría a cabo el bodorrio.

Además, tampoco se pudo resguardar los celulares como la maestra pretendía, ya que integrantes del SNTE en todo momento grabaron como boicoteaban el evento.

Según la columna de “Serpientes y Escaleras” publicada en

, entre los invitados se encuentra el empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia y algunos otros amigos de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La hija de Gordillo, Maricruz Montelongo y su yerno, Fernando González , serían los padrinos de la boda.

Mientras que los padres del novio serían los encargados de organizar el festejo nupcial, que será una fiesta “al estilo Guerrero”, de donde es originaria la familia.

Lee también:

cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses