Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Un presunto delincuente muerto, un policía herido y un detenido dejó un frustrado asalto a una joyería en una plaza comercial de Boca del Río, municipio conurbado al puerto de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el interior de Plaza Américas, donde al menos dos sujetos intentaron asaltar la joyería, pero fueron enfrentados por elementos de la Policía Estatal.
Lee también Tlaxcala emite alerta epidemiológica por aumento de casos de Síndrome de Guillain Barré
En el sitio murió uno de los presuntos delincuentes y otro más fue detenido; sin embargo, un oficial fue herido por arma de fuego y trasladado a un hospital, donde se le reportó fuera de peligro.
El intento de asalto ocurrió en una de las plazas comerciales más concurridas de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, por lo que hubo alarma entre habitantes
La Secretaría de Seguridad Pública estatal explicó que activó el Código Rojo en el frustrado asalto.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










