Monterrey, NL.- Un hombre en estado de ebriedad que causaba destrozos en una plaza comercial , sufrió fracturas en ambas piernas, cuando en su intento de escapar saltó desde un tercer piso , y aunque logró sujetarse de una pérgola de plástico del segundo nivel, finalmente cayó antes de que socorristas pudieran subir a rescatarlo.
Protección Civil de Nuevo León informó que el incidente ocurrió este sábado por la tarde en una plaza comercial que se localiza en la avenida Miguel Alemán y avenida Las Torres en el municipio de San Nicolás de los Garza .
La corporación de auxilio detalló que recibieron el reporte respecto a que una persona permanecía suspendida el aire, sujetándose de una estructura con una mano.
Lee también:
Al llegar al sitio la persona había caído, y según la información recabada por testigos, el hombre en estado “inconveniente”, realizaba destrozos en el tercer piso del centro comercial, y cuando intentaron detenerlo para evitar que continuara ocasionando daños, corrió y brincó un barandal con vidrio, pero logró sujetarse de una pérgola de plástica a la altura del segundo nivel.
Foto: Especial
Posteriormente cayó a la planta baja, sufriendo fracturas en ambas piernas. siendo trasladado consciente y estable a un centro hospitalario para su atención médica.
rmlgv