Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Una familia de osos negros sorprendió a unas personas luego de que irrumpieron en su reunión y se robaron su comida.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el desarrollo turístico Bosques de Monterreal, ubicado en el municipio de Arteaga, Coahuila.
A través de la cuenta de Instagram @juliolecoiffuremicro se compartió el video donde se muestra a cinco osos, cuatro pequeños y al parecer una hembra, acercarse a una mesa de piedra.
“Y que vinieron por la carnita”, menciona la mujer que graba mientras se observa al mayor de los osos comer algo que agarro de la mesa. Mientras, el resto olfatea y revisa las cosas alrededor.
Un segundo después, el oso mayor agarra con el hocico una olla color gris, la cual jala por una de sus agarraderas, y se retira del lugar seguida de los demás ositos.
Lee también Llegan a Sinaloa los cuerpos de 4 integrantes de una familia asesinada en Durango
“¡Agarraron la olla con todo y las salchichas… se la llevaron!”, grito la mujer.
“¿Oye la olla, de quién es la olla?”, cuestionó al final de la grabación.
La escena causó varios comentarios en redes sociales.
“Les dejaron la tapa”, “Gracias por ser empáticos con ellos”, “Espero no sea Royal Prestige!!!” y “Oiga regreseme la olla porque luego mi mama me regaña”, fueron algunos de los comentarios.
La grabación también fue compartida por el activista Arturo Islas Allende, quien solicitó a sus seguidores su ayuda para localizar a la mujer que graba.
“¡Valieron madre las salchichas! Ayúdenme a encontrar a la mujer que grita que ya se llevaron la olla, si saben quien es etiquétenla… la amo”, escribió.
afcl