Más Información
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
“Sheinbaum acordó detener migración a través de México y hacia EU” afirma Trump; califica que llamada telefónica fue "productiva"
Equipo de Trump evalúa "invasión suave" a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone
Un video en redes sociales muestra el momento exacto en que un juego mecánico tiene una falla que provoca que se descarrile.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche durante la feria de la Villa Tecolutilla en el municipio de Comalcalco, Tabasco.
De acuerdo con medios locales, el accidente dejó dos personas lesionadas y varias con crisis nerviosas, todas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.
Lee también Por “volarse” un tope, pasajera agrede a patadas a chófer de transporte público en Puebla
En las imágenes se observa al juego conocido como “el tren del amor” funcionando con normalidad cuando, de forma repentina, sufre un frenon que provoca que dos personas salgan disparadas de sus asientos.
Tras el accidente, personal del Instituto de Protección Civil del municipio canceló la atracción.
El descarrilamiento de este juego mecánico no es el único incidente ocurrido durante la feria de la Villa Tecolutilla.
La noche del jueves, presuntamente debido a los efectos del alcohol, ocurrió una pelea callejera luego de que un hombre arrojara una botella contra otro, quien con machete en mano intentó golpear a su agresor.
Las imágenes en redes sociales muestran que el sujeto que fue agredido por un botellazo se lanza con el arma blanca contra su agresor, sin embargo, fue detenido por varios sujetos presentes, quienes lo tundieron a golpes.
Lee también Sujetos armados irrumpen en hospital de Puebla: secuestran a paciente y matan a su hermano
Tras lograr liberarse, el hombre comienza a huir del lugar, aunque antes es golpeado en la espalda con el mismo machete con el que intentaba defenderse.
En su huida, el sujeto sube a un vehículo color rojo, el cual es atacado por algunas personas mientras los que se encuentran alrededor le lanzan botellas de vidrio y vasos con cerveza.
Al final, el carro se aleja de la zona con todos los vidrios rotos.
La feria que se realiza en honor a San Antonio de Padua ha tenido mucha afluencia de personas.
afcl/LL