Más Información
García Harfuch confirma operativo contra funcionarios corruptos coludidos con el crimen organizado; detienen a presidenta municipal de Amanalco
Director de Seguridad Ciudadana de Texcaltitlán se quita la vida durante su detención; aprehenden a más funcionarios en operativo
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que locatarios del mercado “José Castillo Tiélemans” avientan a un sujeto que intentó robar una motocicleta, a un canal de aguas negras conectado al Río Amarillo, ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
En medio de una turba, un hombre con sangre en el rostro, desnudo suplica: “¡Por favor, señor!” para que no lo arrojen; sin embargo, los hombres gritan: “¡Aviéntalo!, ¡aviéntalo!” y lo tiran desde el puente Tívoli.
Los hechos ocurrieron luego de que el hombre fuera atrapado tratando de robar el vehículo y como escarmiento fue casi linchado y arrojado al agua sucia de donde salió como pudo.
Lee también Reportan 10 niños y un adulto lesionados por colapso de domo en unidad deportiva de Motozintla, Chiapas
Fue así como los comerciantes, cansados de la inseguridad, trataron de poner un castigo ejemplar a este sujeto, con el fin de que no intenten volver a robar porque les sucederá lo mismo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc/mcc