, gobernador de , festejó que una fuerte lluvia cayó sobre Monterrey este lunes, como muestra un video que publicó el mandatario estatal en la red social X, antes Twitter.

Como se aprecia en el clip, García Sepúlveda se colocó bajo el agua vestido con una playera de color naranja, y gritó: "¡Déjese venir, Tláloc, macizo!".

De igual modo, el gobernador neolonés posó frente a cámara junto a su hija Mariel de apenas seis meses, a quien cargó en brazos y besó animadamente bajó el fuerte viento.

Lee también

Cabe mencionar que hace apenas tres días se puso en marcha la primera etapa del acueducto El Cuchillo II, donde Samuel García y el presidente encendieron el primer equipo de bombeo para llevar agua a la zona metropolitana de Monterrey.

Dicha obra había sido declarada "de seguridad nacional" el año pasado debido a la crisis hídrica que sufría la ciudad y que se agudizó entre marzo y agosto de 2022.

El proyecto contó con la participación de los gobiernos tanto estatal como federal, y quedó a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses