Luego de que quedara grabado por una cámara de videovigilancia, cuando el conductor de un auto arrolló a una familia, con saldo de tres personas severamente lesionadas, la Policía Municipal de Hermosillo busca y pide ayuda a la población para localizar al responsable.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 horas, del domingo 5 de marzo, en las calles Libertad y Mecánicos de la colonia Cuauhtémoc.
Al momento se tiene conocimiento que se trata de un vehículo sedán, color blanco que se retiró del lugar, cuya identidad del conductor se ignora.
Lee también: “Aplastada por el machismo”: mató a su agresor en defensa propia y le dieron 45 años de cárcel
Resultan gravemente heridos
Al parecer eran cuatro personas que cruzaban la calle; dos niños y dos adultos.
Brenda "N" de 31 años, resultó con lesiones; dolor en ambas piernas y escoriaciones en la cara.
Ximena de 5 años de edad presenta poli contundido, traumatismo cráneo encefálica severo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si pone en riesgo su vida.
También, Fabret de 2 años y medio, tiene fractura de huesos nasales y maxilar de cara, hemorragia; sus heridas tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida
Lee también:Pobladores de la Montaña se arman ante crímenes
Piden donadores de sangre para víctimas
En redes sociales, se pide sangre O+ para ambos menores. Fabret se encuentra en el Hospital Infantil del Estado (HIES); la niña Ximena recibe atención médica en la Clínica 14 del IMSS y Brenda está en el Hospital General del Estado (HGE).
Juan Pablo, padre del niño Fabret, explicó que su hermana y su esposo cruzaban la calle hacia panadería con Ximena, hija del matrimonio y con su pequeño, cuando fueron arrollados por el auto.
Por el momento sólo piden ayuda para conseguir sangre. Si desea ayudar a esta familia, puede comunicarse al 6623466790.
IMAGENES FUERTES
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.