La alcaldesa morenista de , Norma Layón, fue corrida a pedradas de la comunidad donde colapsó un tanque de agua elevado inaugurado dos días antes, lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Habitantes de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde la tarde de hoy se desplomó el tanque, corrieron a la alcaldesa reelecta de Morena.

Botellas y piedras fueron lanzadas contra la camioneta de la alcaldesa y contra integrantes de la comitiva de la autoridad, quienes viajaban en un segundo vehículo.

Al grito de “bájenlos”, la población intentó retener sin éxito a Layón, quien dos días antes había inaugurado el tanque de agua que se vino abajo matando a dos personas.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación de los hechos que causaron conmoción y duras críticas contra las autoridades municipales, la cuales habían pagado dos millones de pesos por la obra.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses