Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra imágenes de un presunto maltrato infantil en una tienda de abarrotes en el municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí.
A través de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia el pasado 22 de marzo se puede observar como un adulto y un niño pequeño esperaban ser atendidos en el local mencionado.
El niño, con lo que pareciera ser un dulce, se acercó hasta el sujeto y éste se lo arrebato para aventárselo en la cara.
Posteriormente, le pegó en la cabeza tirándolo al suelo, lanzó unas monedas sobre el mostrador y se dirigió nuevamente al pequeño niño, ahora para levantarlo sujetándolo solamente del cabello, saliendo de la tienda.
Lee también Hospitalizan a adolescente por intoxicación con fentanilo y cocaína en Sinaloa
El video causó indignación en la población potosina, quienes en redes sociales aseguraron que el presunto agresor sería familiar del niño, por lo que exigen encontrar al sujeto para evitar que estas situaciones sigan aconteciendo.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha comenzado una investigación por denuncia de violencia familiar tras haberse viralizado el video.
Han señalado que ya se encuentran en la búsqueda del presunto agresor y que buscarán salvaguardar la integridad del menor en coordinación con otras instancias estatales.
afcl