Más Información
Biden autoriza a Ucrania ataques con misiles de EU dentro de Rusia, afirma el Washington Post; autoridades no han dado su versión
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
VIDEO Sheinbaum aborda vuelo comercial rumbo a Brasil; participará en cumbre del G20 el 18 de noviembre
Un agente de la Guardia Nacional fue captado en el momento en que golpeó e insultó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, para impedir una infracción por estacionar su auto en un lugar prohibido en la colonia Resurgimiento de la capital de Puebla .
Por medio de un video difundido en Twitter , se aprecia a un elemento de la Guardia Nacional empujar y golpear a un policía poblano, mientras que su compañera intenta defenderlo; sin embargo, recibió empujones e insultos.
"Pégame cabrón, pégame porque te voy a reventar tu puta madre", expresó el agente de la Guardia Nacional, quien dijo que el policía de tránsito le había pegado primero.
Luego de recibir varios empujones y cachetadas, los uniformados municipales lograron quitarle una placa al vehículo para infraccionarlo.
Hasta el momento la Guardia Nacional no se ha pronunciado ante los hechos.
Lee también:
Elemento, no es integrante activo
La Guardia Nacional (GN) dio a conocer que el elemento que fue captado agrediendo a unos policías de Puebla "no es integrante activo de la Institución".
A través de un comunicado , la Institución aseguró que "se interpondrá una denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación y lo que resulte".
Finalmente la Guardia Nacional refrendó su compromiso para atender cualquier denuncia "con cualquier transparencia y en apego a derecho, bajo los proncipios de cero impunidad y nadie por encima de la ley".
aosr/rmlgv