Más Información
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
EU rechaza órdenes de arresto de la CPI contra Netanyahu y Gallant; se coordina con Israel sobre “próximos pasos”
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Un sujeto fue sorprendido cuando grababa a escondidas y debajo de la falda a mujeres asistentes a la Feria de Puebla, fiesta envuelta en caos y pleitos.
En un vídeo difundido en redes sociales, se denunció que el hombre portaba una cámara escondida en sus tenis y se le acercaba a una joven mujer.
Lee también Mujer estadounidense resulta herida presuntamente por una bala perdida en Sinaloa
Se observa como coloca el pie debajo de la falda, momento en que una mujer llega a avisarle a la víctima y el sujeto sale apresurado del lugar mientras es videograbado.
Al final es detenido por elementos policiales y en las imágenes se observa cómo es detectada la cámara de grabación en uno de sus tenis.
La Feria de Puebla se ha visto envuelta los últimos días en escándalos y agresiones, pues franeleros se enfrentaron a policías municipales por el control de las calles, lo que dejó un saldo de tres personas heridas.
Los afiliados a una organización de comerciantes mantuvieron dos días los enfrentamientos hasta que intervino gobierno estatal para llegar a acuerdos.
Lee también Persecución entre criminales llega a zona residencial
Ha habido quejas constantes porque personas ajenas cobran hasta 350 pesos por permitir estacionar vehículos en la vía pública.
Además, previo a los conciertos gratuitos y masivos, docenas de asistentes participan en estampidas dentro del recinto ferial para poder alcanzar buenos lugares, lo que ha generado un caos.
afcl/LL