Más Información
VIDEO. Detienen en Barcelona a 14 presuntos miembros del Cártel de Sinaloa acusados de matar y secuestrar a un italiano
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
“Negrita”, una perrita de tres años, resultó gravemente lesionada por un camión repartidor de una reconocida marca de refresco en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia el pasado lunes 14 de octubre a las 13:30 horas sobre la calle Fundadores del fraccionamiento de San Lucas.
En las imágenes se observa a que la mascota de color negro quedó bajo el camión distribuidor al tiempo que se escuchan sus ladridos de dolor.
El animalito se aleja temblando mientras el vehículo se va del lugar.
De acuerdo con medios locales, la perrita vive en situación de calle y fue auxiliada por una vecina, quien la trasladó a una veterinaria.
Trascendió que “Negrita” resultó con la mandíbula fracturada por lo que requiere una cirugía para lo cual los vecinos solicitan el apoyo de la comunidad para poder costear los gastos médicos.
El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios, quienes exigen sanciones para los conductores de este tipo de vehículos debido a que son comunes este tipo de accidentes, aunque también hubo quienes aseguraron que la responsabilidad no es toda de los choferes ya que en ocasiones ellos no se dan cuenta de que los animalitos se meten bajo los camiones.
afcl/LL