Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Morelos.-
Dos presuntos delincuentes murieron tras chocar contra un taxi cuando se daban a la fuga por la avenida Diana, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, en donde con pistola en mano asaltaron a un peatón.
Los sujetos que viajaban en motocicleta, presuntamente, asaltaron a un hombre que caminaba por la mencionada avenida, dentro de una de las zonas comerciales y habitacionales más importantes de la capital.
Tras haber logrado su objetivo, los delincuentes intentaron escapar con dirección hacía la colonia Flores Magón, sin embargo, en ese momento, aparentemente, para abrirse paso y evitar ser detenidos, el delincuente que portaba el arma disparó en al menos tres ocasiones.
Debido al exceso de velocidad, metros adelante, el conductor de la moto perdió el control, invadió el carril contrario y t erminó chocando la moto de frente contra un taxi , por lo que ambos tripulantes salieron proyectados contra la unidad y luego el asfalto.
Los hechos quedaron registrados en videos de vigilancia que luego se viralizaron en redes sociales.
Los mismos automovilistas que observaron los hechos pidieron la presencia de las ambulancias, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos sujetos ya habían fallecido.
Junto a uno de los cuerpos fue encontrada un arma propiedad de los occisos, por lo que la zona fue acordonada por los policías y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Semefo embalaron los casquillos calibre .9 milímetros, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.
Tanto el taxi, como la moto de los presuntos delincuentes, así como el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.