Estados

VIDEO: 4 sicarios fingen tomar café para asesinar al subdirector de la policía de Zapopan

Carlos Flores Amezcua baleado cuando acudió a una cita; el presidente municipal de Zapopan informó que la Fiscalía trabaja para esclarecer el crimen

Comando finge beber café para asesinar a mando policial de Zapopan, Jalisco. Foto: Especial
14/11/2023 |08:35
Brenda Martínez
Mesa WebVer perfil

Luego de que se informó del, subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan, comenzó a circular en redes sociales el video perpetrado por 4 sicarios que fingieron ser clientes en un cafetería para atacarlo a tiros.

Los hechos ocurrieron en una cafetería ubicada en la avenida Patria casi al cruce con Beethoven en la colonia La Estancia, a la que acudió el mando policial, presuntamente, porque tenía una cita con alguien.

En el video de las cámaras de seguridad del lugar marca las 09:57 horas del 13 de noviembre, cuando llega a la cafetería.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

En la zona al aire libre del lugar, se encontraban 2 parejas conformadas por un hombre y una mujer, todos parecían clientes que bebían café.

El subdierector les echa un vistazo y pasa de largo para ingresar al establecimiento y cuando estaba por hacerlo, los 4 sicarios sacaron sus armas y comezaron a disparar.

Flores Amezcua queda tendido en el suelo y los sujetos emprenden la huída. En otra cámara se observa a los sicarios correr tras haaber asesinado al policía, uno se sube en una motocicleta y se le ve portar una mochila de Didi Food.

Policía de Zapopán investiga el asesinato de Carlos Flores Amezcua

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que se encuentra trabajando con la Fiscalía del Estado de Jalisco para esclarecer el asesinato de Flores Amezcua, quien tenía 27 años de servicio.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc




Te recomendamos