Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El capo mexicano Héctor Beltrán Leyva, el “H” o “El Ingeniero” , es velado en una funeraria de Hermosillo, Sonora, ubicada en Luis Encinas y Juárez.
A pesar de que forma parte de la leyendas que se tejen en torno al cártel de Sinaloa, de Joaquín “El Chapo” Guzmán , por fuera del establecimiento todo luce normal, sólo se pueden observar pequeños grupos de personas que en total suman alrededor de quince.
No se ven elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), policía estatal o municipal, hasta las 22.00 horas del Pacífico, de este martes 20 de noviembre.
Beltrán Leyva, murió de un infarto el pasado domingo en un penal de máxima seguridad, donde estaba preso desde el año 2014
. El hombre de 56 años de edad murió en un hospital de Toluca, Estado de México, cuando recibía atención médica, luego de ser transferido del Penal Federal Número 1, Altiplano.
El “H” o “El Ingeniero”, junto a sus hermanos Alfredo, Arturo y Carlos, formaron parte del cartel de Sinaloa, del cual se separaron en 2008 para conformar el cártel de “Los Beltrán Leyva”.