Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
La aparición de dos vehículos calcinados con restos humanos en la ciudad de Puebla tiene relación con el robo de hidrocarburos, así como con el robo de transporte en carreteras, aseguraron autoridades locales.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que con base a los primeros reportes, estos automotores estarían relacionados con estas actividades delictivas.
En un comunicado de prensa, reveló además que las instituciones de seguridad y procuración de justicia cuentan con las características de otro vehículo involucrado en los hechos, por lo que continúa la búsqueda.
Los dos vehículos fueron calcinados con al menos seis cuerpos en su interior en dos lugares distintos de la ciudad de Puebla.
Lee también Tras asesinato de 18 personas, realizan operativos por tierra y aire en diversos municipios de Chihuahua
Una de las unidades estaba en calles de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec de la capital y otra en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando elementos de bomberos se movilizaron para sofocar el fuego en las dos unidades, donde encontraron los restos humanos.
La dependencia detalló que a través del sistema de videovigilancia conectado al C5i y del número de emergencias 9-1-1, operadores intervinientes tomaron conocimiento sobre la presencia de dos vehículos en estado de combustión.
De inmediato, policías estatales bomberos se trasladaron a los puntos para proceder al control y extinción del fuego de las unidades, en cuyo interior fueron localizados restos humanos.
afcl/mcc