En nuevos hechos de violencia registrados en , cinco viviendas fueron objeto de ataques a balazos y otras quemadas y vandalizadas.

Civiles armados despojaron de un autobús urbano a un chofer y luego lo abandonaron y un joven herido de bala fue llevado hasta el área de urgencias de un hospital y dejado en ese lugar.

Las autoridades judiciales fueron notificadas que un joven de nombre Daniel Isaías “N”, de 20 años de edad, el cual presentó heridas de bala fue abandonado por desconocidos en la entrada del servicio de urgencias, sin que se conozca que le sucedió.

Según los datos que se conocen, el joven fue bajado de un vehículo por personas que lo trasladaron al hospital y una vez que lo dejaron a la entrada de urgencias estos abandonaron rápidamente el lugar y se fueron, sin mayores datos.

Lee también

En el fraccionamiento Alturas del Sur, hombres armados despojaron a un chofer de su camión de transporte urbano de la ruta Prepa-Huertas No 16, el cual fue abandonado varias calles adelante en donde los presuntos delincuentes descendieron y le quitaron por la fuerza a un joven conductor su vehículo Chevrolet Beat color gris con el que huyeron.

Con el reporte del robo del camión urbano, las autoridades lograron su localización a través de su GPS el cual fue rastreado y permitió ubicar el sitio donde fue abandonado, por lo que el eEjército y la policía desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.

En el fraccionamiento Camino Real, de la capital del estado, hombres armados, en la calle Juan Bautista se introdujeron a una residencia por la fuerza a la que vandalizaron y le prendieron fuego, por lo que fue necesario que elementos de bomberos, escoltados por militares y policías, intervinieran para sofocar el incendio, sin que hubiera personas heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado documentó que en la colonia Emiliano Zapata, un domicilio registró daños en su fachada y un vehículo estacionado, por disparos de armas de fuego que accionaron personas desconocidas

En la calle Anenecuilco, de la colonia Guadalupe Victoria, un inmueble que se encuentra deshabitado y que la semana pasada fue atacado a balazos, volvió a ser blanco de disparos de armas automáticas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Una llamada a las líneas de emergencia de un vecino que reportó que desconocidos armados intentaron tumbarle la puerta de acceso a su casa, fue verificada por la Policía Estatal y el Ejército y confirmó que tuvo daños menores.

En la colonia el Barrio, al oriente de la capital del estado, desconocidos dispararon contra la fachada, puertas y ventanas de una casa, en la que no había personas viviendo en esos momentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses