Un tercer elemento de la Policía Municipal de Ahome dio positivo al consumo de drogas por lo que el alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que ante esta situación que se presenta, analiza ampliar los exámenes antidoping a otras áreas de su administración para eliminar a funcionarios adictos.

Señaló que determinó recortar los plazos para someter a exámenes de este tipo a los miembros de la Policía y Tránsito Municipal, puesto que es inaceptable que funcionarios municipales con un cargo muy importante como es la seguridad tengan problemas de adiciones a diversas sustancias tóxicas.

Vargas Landeros dijo que los tres elementos que dieron positivo a drogas, cuyas identidades y grados se mantienen en reserva, fueron suspendidos del servicio y puestos a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que se determine su situación laboral.

El presidente municipal de Ahome expuso que no descarta que todos los funcionarios, desde el primer nivel y hacia abajo, tendrán que pasar los a fin de mandarle un mensaje a la sociedad de que no se va a solapar esta situación, sin importar el grado de responsabilidad que tengan.

Al término de la celebración de la Asamblea Anual de la Asociación de Ganaderos, el alcalde expuso que en un lapso de cuarenta y ocho horas, se le notificaron que tres policías municipales dieron positivo a la cocaína, marihuana y a las metanfetaminas.

Lee también:

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses