En Tabasco, la cifra de muertos por el sismo que se presentó la noche de este jueves aumentó a cuatro: dos niños, un joven y un hombre; además el gobierno estatal suspendió actividades en toda la administración pública, dejando abiertas solo las dependencias de Seguridad, Salud y Protección Civil.
Al término de una reunión de gabinete, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez confirmó la muerte de tres personas: en el primer caso se debió a una baja en el sistema de energía eléctrico que se registró en el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, lo que ocasionó que un menor se quedará sin aire y debido a su condición de salud no pudo sobrevivir ; el otro caso se presentó en el municipio de Tacotalpa al caer una barda; así mismo se dio a conocer que un joven del municipio de Nacajuca murió a consecuencia de un infarto .
La cuarta persona fallecida corresponde a un hombre que se encontró debajo de los escombros de la galera de una pollería que se vino abajo debido al sismo, y que gracias a los trabajos de elementos de la Policía Estatal, Ejercito Mexicano y Protección Civil se pudo rescatar su cuerpo.
El mandatario tabasqueño dio a conocer que dos torres: una departamental y otra de oficinas ubicadas en la zona de Tabasco 2000 se encuentran cerradas debido a las fallas que presentaran en la estructura ; además de un hotel que esta revisión.
En tanto, las presas del alto Grijalva ya fueron revisadas y no se encontraron daños en su estructuras.