Hermosillo.- Tras la aprehensión del presunto responsable del incendio en el antro Beer House en San Luis Río Colorado, donde murieron once personas y seis resultaron heridas, el fiscal de Sonora dijo que podría alcanzar una condena de vida.
En conferencia de prensa, Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la aprehensión del presunto responsable de la tragedia ocurrió cuando fue identificado en un retén militar y detenido por elementos de la policía municipal.
José Luis Limón Espinoza ha sido identificado de manera extra oficial como el supuesto responsable del incendio al bar y detenido cuando en compañía de una mujer intentaba huir hacia el vecino municipio de Sonoyta.
Lee también Bar incendiado en Sonora no contaba con programa interno de Protección Civil
El fiscal aseguró que existen pruebas suficientes para imputar graves cargos contra el detenido, si es encontrado culpable.
En cuanto a la pena que podría alcanzar el imputado en concurso ideal de delitos, en caso de ser responsable, los cargos de homicidio intencional calificado, lesiones calificadas y daño a propiedad ajena, entre otros, podrían alcanzar una sentencia de vida, expuso.
El vehículo que utilizó Limón Espinoza fue localizado en calle 42 y Tuxpan; después fue detenido a bordo de otro vehículo. Las investigaciones continúan.
afcl/cls