Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de nombre Tomasa “N” de 35 años de edad y su hijo Gael “N” de nueve años resultaron heridos al ser embestida la camioneta en la que viajaban por un tren de carga que los arrastro por mas de 150 metros, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán.
De acuerdo al reporte que se emitió, los ocupantes de la camioneta Chevrolet, color plata, con placas del estado de Durango, circulaban por el boulevard Rolando Arjona y al llegar al cruce ferroviario, estos no realizaron el alto obligatorio, por lo que fueron impactados por la pesada máquina que arrastraba furgones.
Con el impacto su unidad fue arrastrada por más de ciento cincuenta metros, hasta que la camioneta salió del pasado del tren de carga, por lo que las personas que presenciaron el accidente solicitaron la ayuda de los cuerpos de auxilio.
También lee Asesinan a jóvenes afuera de su departamento, tras salir de bar en Culiacán, Sinaloa
En la unidad Chevrolet, viajaban tres personas, pero solo la mujer de nombre Tomasa “N” y su hijo Gael, resultaron con lesiones leves, pero requirieron ser enviados a un hospital para realizarles mayores estudios por la fuerza del impacto.
Su unidad quedó totalmente destrozada por el impacto de la maquina ferroviaria, a un costado del lado del conductor, por lo que los paramédicos que atendieron a la mujer, confirmaron que las lesiones fueron mínimas en relación a la fuerza del choque.
LL