Más Información
“Rosario Piedra llega a terna finalista de CNDH gracias a criterio político”; Alejandra Barrales en Con los de Casa
PAN no se va a prestar a venganzas en Sección Instructora, señala Germán Martínez; se deslinda de dichos de Hugo Flores sobre juicios políticos
Culiacán, Sin. 14 de Sep.- En una nueva riña registrada en la comunidad de Bagojo Colectivo, en el municipio de Ahome, una joven mujer de nombre Miriam Lucero “N”, de veinte años de edad, resultó con varias heridas en su cuerpo producidas con un machete.
Según el reporte que obtuvo la Policía Municipal de Ahome fue en el sentido que durante una convivencia entre varias personas de dicho poblado se suscitó, primero una acalorada discusión entre los presentes, lo que desató un pleito en donde una persona sacó un machete.
La joven Miriam Lucero “N”, presentó varias heridas en su cuerpo por lo que paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de la riña, le brindaron las primeras curaciones y la trasladaron a un hospital y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Ninguna autoridad a dado a conocer si el o los presuntos agresores están identificados y detenidos, solo se conoce que agentes de investigación recopilan toda la información sobre los sucesos que desencadenaron la violencia en la que la mujer resultó herida.
También lee Se registran dos homicidios y la desaparición de un empleado de la junta Municipal de Agua Potable en Guasave, Sinaloa
El pasado 14 de Julio, Vicente “N”, fue vinculado a proceso por un juez de Control y Enjuiciamiento, por el delito de homicidio doloso obrado con ventaja y saña, en agravio de Ramón “N”, al que privo de la vida con un machete.
Según las investigaciones, el imputado, por un largo periodo platico, primeramente con él y una pareja en el exterior de una vivienda, en la comunidad de Ocoroni, en Sinaloa, Municipio, al retirarse a cenar el hombre y la mujer los dejaron solos.
Durante la audiencia de la causa penal 218/2024, se describió que Vicente “N”, luego de que la pareja se metió a cenar a su vivienda, este se quedó un rato con Ramón “L”, al cual atacó con un machete hasta darle muerte.
La pareja, con identidad reservada, al escuchar los gritos de la víctima, salieron a la calle y observaron que este estaba tirado en el suelo sin vida y a Vicente, con un machete en la mano, el cual logró darse a la fuga.
LL