Un de la Unidad Médica de Alta Especialidad 14 del (IMSS) en el puerto de Veracruz, sufrió una avería y dejó a tres personas atrapadas en su interior.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de hoy cuando el elevador se quedó atorado, lo que generó alarma entre el personal del hospital. De acuerdo con personal del nosocomio, la persona se quedó atrapada unos diez minutos, tiempo en el cual pudieron restablecer el servicio.

Durante los últimos días, personal del IMSS de han manifestado para exigir a las autoridades la compostura de los elevadores, pues de tres existentes solo uno opera con fallos.

Lee también

Denunciaron problemas para trasladar a los enfermos a pisos superiores a realizarse diversos estudios. Además, los inconformes han demandado la reparación de los climas de todas las salas, los cuales se encuentran descompuestos.


IMSS asegura que incidente se debió a una variación del voltaje

A través de una tarjeta informativa, la Dirección Ejecutiva del hospital, a través de la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que la situación se debió a una variación de voltaje eléctrico, dejando atrapadas a tres personas.

Sin embargo, aseguró, "al detectarse la interrupción del servicio, inmediatamente personal de Conservación y Protección Civil del hospital acudió para la apertura del ascensor" y las personas afectadas fueron revisadas por el área médica, la cual reportó que resultaron ilesas.

El IMSS finalizó asegurando que una vez que se constató la seguridad de los usuarios y se verificó el funcionamiento del equipo, se restableció el servicio.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses