Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la capital del estado se reportaron tres personas privadas de su libertad por civiles armados, una de ellas del sexo femenino, la presuntamente víctima denunció a las líneas de emergencia que sus captores la llevaron a un hotel y la despojaron de sus pertenencias, pero la policía estatal no pudo localizarla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que una mujer llamó a la línea de emergencia 911, desde el centro de Culiacán para denunciar que había sido privada de su libertad y luego despojada de sus pertenencias, pero al acudir al sitió desde donde llamó por teléfono, no se le localizó.

Una mujer que se identificó como la propietaria del celular desde donde se realizó la llamada, dijo no conocer a la mujer que se lo prestó, la cual se retiró del lugar, sin darle mayores detalles de lo que le sucedió.

Lee también

En la colonia Antonio Toledo Corro una mujer reportó que dos hermanos que son sus familiares fueron privados de la libertad por personas armadas con pistolas, los cuales los obligaron a subirse a un vehículo Jetta, de color blanco.

La Policía Estatal Preventiva que acudió a la calle Mineral del Parra, de dicho sector habitacional confirmó la privación de la libertad de los hermanos Edgar “N” y Edgar Enrique “N”, los cuales dos horas después aparecieron sanos y salvos.

Seguridad Pública del Estado informó que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de este hecho, a fin de investigar los motivos por lo que los hermanos fueron victimas de un levantón por hombres armados y luego fueron liberados.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses