Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán, Sin. a 9 de Junio.- En puntos distintos del estado, el fin de semana registró tres homicidios violentos, uno de ellos, tuvo lugar bajo un puente, cercano al fraccionamiento Pradera Dorada, de la ciudad de Mazatlán, donde fue encontrado el cuerpo de una persona privada de la vida dentro de una bolsa de plástico.
Un distribuidor de alimentos que se desvió de su ruta, al descender, observó un bulto muy extraño, por lo que lo reportó a la Policía Municipal del puerto, la cual descubrió que se trataba de una persona del sexo masculino asesinada.
En una de las calles de la colonia Amistad, en la capital del estado, una persona identificada como Felipe Antonio “N”, de 68 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala al llegar a su hogar por desconocidos.
También lee Adolescente es dada de alta después de consumir semilla de Brasil en Culiacán, Sinaloa
Los datos recabados, fueron en el sentido que la victima llegaba por la noche a su hogar, ubicado en la calle Plan de Ayala, de dicho sector, cuando desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.
En el sector de las Coloradas, en Culiacán, en la entrada de una humilde vivienda, construida de madera y laminas de cartón fue encontrado el cuerpo de Francisco “N”, de 65 años de edad, el cual presentaba impactos de bala.
Los vecinos de la calle Los Sauces, reportaron que “pancho”, como lo conocían se encontraba tirado a la entrada de su caso y presentaba manchas de sangre y no respondía, por lo que la policía y los cuerpos de auxilio se presentaron, pero este no presentaba signos vitales.
El personal de seguridad recabo datos, en el sentido que durante la madrugada escucharon detonaciones cercanas de armas de fuego sin conocer el origen, por lo que al amanecer detectaron que en la entrada de una humilde vivienda se encontraba tirado, Francisco “N”, de 65 años de edad.
Acusan a 47 personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa por tráfico de drogas y armas en California
LL