Culiacán, Sin.- En el transcurso de la madrugada de este domingo, en puntos distintos de la capital del estado, tres personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta, uno de ellos, recibió un disparo en la cabeza mientras se divertía en un salón de fiestas de la colonia Miguel Hidalgo.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que una persona de nombre Margarito “N”, de 50 años de edad, era trasladado a un hospital con una herida de bala en la cabeza, el cual falleció cuando recibía los primeros auxilios.
Según los datos, la victima asistió a una fiesta, la cual se celebró en un salón, ubicado en la avenida Antonio Nakayama, esquina con calle Mariano Escobedo, en la colonia Miguel Hidalgo, al salir a tomar aire, se le acercó una persona, sin medir palabra le disparó a corta distancia en la cabeza y luego huyó del lugar.
Margarito, aún con vida fue subido por familiares y amigos a un vehículo particular y trasladado a una clínica médica cercana, en donde al recibir los primeros auxilios este falleció a causa de las heridas.
También lee Secuestro en mercado de Culiacán; policía busca personas armadas
En un segundo hecho registrado en un camino de terracería de la colonia los Huizaches, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de bala y tenia colocado sobre el cuello un cinturón.
La victima, de complexión mediana, vestía pantalón de mezclilla color azul, no portaba ningún documento de identidad, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Una tercera víctima fue encontraba envuelto en una cobija, con signos de violencia y disparos de armas de fuego, sobre el libramiento de la carretera Benito Juárez, en la parte sur de la capital del estado.
Según las características, se trata de una persona del sexo masculino, como de 40 años de edad, complexión gruesa, este vestía short y playera color negro y no llevaba consigno ninguna identificación.
LL