Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Tres de las cinco personas ejecutadas y cuyos cuerpos fueron abandonados la semana pasada al norte de Veracruz tenían como residencia Quintana Roo .
Las dos víctimas restantes eran originarias del puerto de Veracruz y habían sido reportadas como secuestradas , dio a conocer el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron arrojados a un camino de terracería de la comunidad Las Higueras del municipio de Vega de Alatorre.
Los restos fueron envueltos en bolsas negras de basura y asegurados con cinta canela.
En conferencia de prensa, el fiscal informó que los cuatro hombres fueron identificados, sin embargo la mujer se mantiene en calidad de desconocida.
Se trata de Juan "N" de 41 años, originario de Chetumal, Quintana Roo; Miguel Eduardo "N" , de 23 años de edad, originario del Puerto de Veracruz con domicilio en Quintana Roo.
Así como de Ulises Alberto "N" , de 31 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo.
La desaparición de las otras dos víctimas había sido denunciada como un secuestro en el puerto de Veracruz.
rmlgv