Dos hombres y una mujer,
familiares entre sí, murieron al ser arrastrada por un tren la camioneta en la que viajaban en el cruce de la vía y la calle Madre Selva, de la colonia 10 de Mayo, al suroriente de la ciudad de León.
El vehículo se quedó varado en la línea férrea cuando el conductor intentaba cruzar de un lado a otro y no arrancó en el momento que se aproximaba el ferrocarril pitando.
La Subprocuraduría de Justicia Región “A” informó que a las 20:30 horas de este domingo el tren se dirigía hacia la ciudad de Aguascalientes y a su paso por la zona el maquinista se percató de la presencia de un vehículo con camper atravesado en la vía y aunque intentó detenerse no lo logró llevándose la unidad.
Mencionó que testigos señalaron que momentos antes los ocupantes de la camioneta habían estado en un domicilio de la comunidad San Juan de Abajo y hasta ahora se desconoce hacia donde se dirigían.
Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Héctor, de 18 años de edad; Brenda, de 19 años, y José, de 29 años, quien iba al volante de la camioneta propiedad de una panadería, en donde laboraba como conductor.
afcl