Monterrey.- Un tren de la empresa Kansas City Southern embistió un tractocamión que remolcaba dos tanques de 22 mil litros de aceite mineral y vegetal. A raíz del impacto, la unidad fuera de control se impactó contra un negocio contiguo, sin que hubiera personas lesionadas.

Sin embargo, se tomaron medidas de prevención, ya que el establecimiento tenía inclinación de la segunda planta y presentaba riesgos de colapso.

Protección Civil de Nuevo León

informó que el accidente ocurrió por la vía a Tampico en avenida Félix U. Gómez cruz con José Ángel Conchello, en la colonia Privada los Pinos, al noreste del primer cuadro de Monterrey, donde se presentaron problemas de vialidad.

Personal de Bomberos, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey participaron en las labores para normalizar la situación, al tiempo que oficiales de Tránsito de Monterrey desviaron la circulación por otras arterias.

La máquina del tren carguero, que no sufrió descarrilamientos, arrastraba 120 vagones con planchas de acero para la industria del sector.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses