Culiacán.- Los cuerpos de los tres tripulantes del helicóptero militar que fallecieron en la sierra del municipio de Topia, en el estado de Durango, al desplomarse por causas que aún se desconocen la aeronave, fueron trasladados a la ciudad de Culiacán al Servicio Médico Forense, reveló el gobernador Rubén Rocha Moya.
Dio a conocer que la información que conoce es que en este accidente registrado el jueves pasado perdieron la vida el piloto, copiloto y un elemento más del Ejército que viajaba en el helicóptero.
Rocha Moya manifestó que la Fiscalía General del Estado auxiliará en este caso con las necropsias de ley a los cuerpos de los tres elementos de las fuerzas armadas que perdieron la vida al desplomarse el helicóptero en que se desplazaban.
Lee también Fiscal de SLP descarta que menores desaparecidos hayan sido raptados por grupo criminal
Los datos que se divulgaron por vecinos de la comunidad de El Ventoso, ubicado en la parte más alta de la sierra duranguense, es que una aeronave de las fuerzas armadas había caído, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
El helicóptero Bell-212 de la Fuerza Aérea Mexicana, según los datos que se conocen, era piloteado por el capitán segundo Mario Joel “N”, el cual viajaba con su copiloto y un sargento segundo más como pasajero.
AMLO lamenta muerte de 3 elementos de la Fuerza Aérea Mexicana en desplome de helicóptero en Durango
afcl