El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ofreció a la familia de la madre de las dos niñas de uno y cuatro años de edad, asesinadas por su propio padre, el cual ya fue capturado, en Huatabampo, Sonora y trasladado a Sinaloa, ayuda psicológica, económica y de tipo legal.

Dio a conocer que el estado de salud de la madre de las víctimas, la abuela y la hijastra, del presunto feminicida se encuentran hospitalizadas delicadas de salud, puesto que ellas también, fueron víctimas de la agresión de Rubén “N”.

Reveló que en su visita al hospital donde las tres mujeres se encuentran bajo tratamiento médico, pudo constatar que la menor de trece años, evoluciona en forma favorable, ya inició a emitir algunas palabras luego de haber sido sometida a una cirugía.

Lee también

Vargas Landeros condenó estos hechos que tuvieron lugar en el fraccionamiento Quinta Cortes, de la ciudad de los Mochis, donde fueron encontradas dos niñas asesinadas a golpes por su propio padre y la madre, abuela y una hijastra, las lesionó de gravedad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en una acción de cooperación interestatal entre con el vecino estado de Sonora, se logró la detención del probable feminicida de sus dos hijas de uno y cuatro años de edad.

Los datos que se conocen, es que este presunto feminicida, cambio una parte de su fisonomía y logró huir al vecino estado de Sonora, donde fue detectado a través de la activación de su celular, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a Huatabampo, donde se encuentra retenido.

Lee también





Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses