Culiacán, Sin-. Un convoy militar procedente de Tamazula, Durango trasladó a la capital del estado los cuerpos de cuatro elementos del ejército que fallecieron en un accidente en donde se volcaron en la zona serrana.
Según la información que se conoce, el incidente que tuvo lugar la noche del sábado, en la cercanía del poblado del Pie de la Cuesta, al sur de Tamazula, Durango, en donde los cuerpos de rescate del vecino estado les brindaron auxilio para rescatar a las víctimas las cuales fueron trasladadas a Culiacán por su cercanía.
El convoy militar, con los cuerpos de los cuatro miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfiló al Servicio Médico Forense, para qué les practicarán la necropsia de ley y durante la madrugada de este domingo fueron enviados a una casa funeraria de Culiacán para que los cuerpos sean preparados.
Los militares fallecidos en el accidente en la sierra de Tamazula, Durango, dos de ellos identificados como David “N” y Roberto “N”, serán enviados a sus lugares de origen, para que sean sepultados por sus familiares.
ss