La tarde de este miércoles, Jorge, uno de los tres hermanitos que resultaron con graves quemaduras y heridas tras de un garrafón de gasolina, fue trasladado al hospital Shriner's Children’s de Sacramento, California para su atención.

Los niños Axel Gabriel, de 10 años; Alexis Antonio, de 8 y Jorge David, de 12 años de edad, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, la tarde del pasado lunes 16 de diciembre.

El fatal accidente ocurrió ese día alrededor de las 18:00 horas en un domicilio ubicado en calle Francisco Villa, de la colonia Valle de Héroes, a espaldas de la Unidad Militar del 60 Batallón de Infantería de la comisaría de Esperanza, municipio de .

Lee también

Jorge, uno de los tres hermanitos, fue trasladado al hospital de Shriner's Children’s de Sacramento, California para su atención (18/12/2024). Foto: Especial
Jorge, uno de los tres hermanitos, fue trasladado al hospital de Shriner's Children’s de Sacramento, California para su atención (18/12/2024). Foto: Especial

El abuelo de los menores informó a las autoridades que los niños jugaban con una botella de vidrio, misma que lanzaron al aire y al caer golpeó un garrafón que contenía gasolina y se produjo una explosión que alcanzó a los menores.

Mamá de los 3 hermanitos solicita apoyo

La madre de los infantes pidió ayuda a través de la plataforma .

"Hola, me llamo Ana soy mamá de 3 niños que amo con todo mi corazón; que sufrieron un accidente al tener una explosión, de la cual resultaron seriamente heridos Jorge con quemaduras de segundo y tercer grado, Axel con un objeto incrustado en su ojo por lo que corre el riesgo de perderlo".

"Pido con el corazón en la mano me ayuden a recaudar fondos para los gastos de cirugía y curaciones, más todo lo que se viene encima que por el momento no tengo noción, solo sé que quiero recuperados a mis hijos", suplicó.

Lee también

La tarde de este miércoles 18 de diciembre, Jorge, el menor que sufrió quemaduras hasta en el 56% de su cuerpo, fue trasladado del Hospital General de Ciudad Obregón a Sacramento, California, donde lo atenderán especialistas de Shriner's Children’s.

En tanto, Axel, quien resultó con un objeto incrustado en el ojo, será sometido a cirugía en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alexis también recibe atención médica ya que resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, incluidos los brazos, piernas y el pecho.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses