Hermosillo, Sonora .- En un helicóptero de la Fuerza Armada de México, por decisión de la familia LeBarón fueron trasladados a un hospital de Phoenix, Arizona , Estados Unidos, cinco menores lesionados durante el ataque perpetrado por un comando armado en la frontera Sonora-Chihuahua.
“Fueron cinco los pacientes, todos menores de edad, de entre 9 meses a 14 años edad, quienes en su mayoría se encontraban estables de salud al momento del traslado”, comunicó la dependencia.
La Secretaría de Salud de Sonora informo que personal médico y de enfermería acudió a brindar atención y traslado vía aérea a la línea fronteriza con Estados Unidos, a las personas afectadas en los hechos ocurridos el lunes 4 de noviembre.
También lee:
Por las condiciones de salud, se requirió intervención y traslado rápido, para lo cual se hizo uso del helicóptero de la Fuerza Armada de México .
Los grupos operativos encontraron a dos kilómetros de San Miguelito, por el camino que conduce a Francisco Villa, Chihuahua, un vehículo Tahoe incinerado, advirtiéndose en el interior al parecer cinco restos humanos calcinados, presumiéndose que se pudiera tratar de una mujer y sus cuatro hijos.