Culiacán, 26 de junio.- Se investiga el ingreso a un hospital de Culiacán de un hombre de 46 años con herida de bala, el cual previamente había sido reportado por sus familiares como privado de su libertad por desconocidos armados en el municipio de Badiraguato.
Las autoridades judiciales investigan como esta persona, de nombre Jacobo Antemio, llegó a un hospital de la capital del estado con una lesión de bala en su cuerpo, sin que se tenga mayores detalles de cómo fue herido y en que sitio.
A las líneas de emergencia sólo se reportó que personal médico recibió a un adulto originario de Badiraguato, el cual requería de atención dado que presentaba una lesión de arma de fuego, por lo que la Policía Municipal de Culiacán acudió a tomar sus datos.
Se conoce que esta persona, horas antes había sido reportada en Badiraguato como “levantada por un grupo armado”, sin mayores datos del lugar exacto y el número de personas que habían intervenido, por lo que se inició su búsqueda en dicho municipio.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación de ambos sucesos a fin de esclarecer lo que le sucedió a esta persona e identificar a las personas que lo privaron de su libertad y luego lo lesionaron.
afcl/LL