La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sinovac a jóvenes mayores de los 18 años, misma que tuvo que ser suspendida por el paso de la tormenta tropical “Nora” , se reactivó en los municipios de Cosalá y Navolato .
A través de las redes sociales la Secretaría de Bienestar y de la Secretaría de Salud del estado se divulgó que en el caso de los jóvenes de esta misma edad, en el municipio de Escuinapa, a partir del próximo sábado y por espacio de tres días, los brigadistas instalan los módulos en cuatro comunidades.
En el caso del municipio de Navolato, donde se había iniciado la vacunación a fines de la semana pasada y el domingo por la tarde, se suspendió por la proyección del fenómeno natural que afectaría esa zona, a partir del hoy, en la sindicatura de Villa Juárez, se instaló en una techumbre de usos múltiples el módulo de aplicación.
Un segundo centro de vacunación de la segunda dosis para jóvenes mayores de 18 años , se instalará en la comunidad de la Palma, para concluir la cobertura a este renglones de edad en dicho municipio.
om/rdmd