Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Ciudad Victoria.- Durante casi 8 meses don Álvaro González invirtió todo su tiempo y sus fuerzas para buscar a su esposa, Juana Huerta , quien enferma de alzheimer desapareció el 5 de junio en Ciudad Victoria .
Este viernes las autoridades la encontraron sin vida a los pies de la Sierra Madre, en la calle 50 y Juárez.
Don Álvaro y otros familiares fueron quienes confirmaron a los medios de comunicación que los restos encontrados eran de la señora Juanita.
Explicó que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para confirmar de forma oficial su identidad a través de los exámenes de ADN.
Fue el propio señor González quien afirmó que se trata de su esposa, debido a que reconoció la dentadura de la señora.
Lee también: Volcadura de camión en Guanajuato, deja una persona muerta y 20 heridos
A pesar del enorme dolor que le causó enterarse de la muerte de Doña Juanita, don Álvaro consideró que tendrá la tranquilidad de conocer su paradero.
Kenia, una nieta de Doña Juanita, también agradeció en redes sociales todo el apoyo que la familia recibió en casi 8 meses de búsqueda: “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta búsqueda, los que nos ayudaron en caminatas volanteando desde un inicio hasta hoy!”.
“Cómo ya saben ya encontramos a mi abuelita, lamentablemente no como esperábamos, pero ya gracias a Dios la encontramos y ella está descansando en paz. Solo estamos esperando el resultado de las autoridades correspondientes, pero ya sabemos que es ella”, expresó su nieta.
Y añadió: “Y que solo Dios sabe por qué hace las cosas, la buscamos sin cansancio y sé que ella lo supo y sé que está tranquila por qué por fin pudimos encontrar su cuerpo. Gracias a por estar al pendiente siempre, por sus muestras de cariño y apoyo”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl