Cuernavaca
.- La Policía Federal abrió la circulación vehicular en la autopista México-Cuernavaca para los autos que vienen de la Ciudad de México que se dirigen hacia Morelos y Guerrero , informó Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca .
Clement dijo que las autoridades determinaron dar preferencia a los automovilistas que vienen de la Ciudad de México para desahogar el tráfico que se tiene en Tlalpan y el segundo piso.
“ La vialidad abre de México a Cuernavaca , pero siguen con las maniobras de recuperar las ‘salchichas’ del tractocamión que transportaba gas LP y en unas horas será abierta la otra vía con dirección a la Ciudad de México ”, dijo.
Minutos más tarde, Capufe anunció que la vía fue reabierta en ambos sentidos.
La autopista está cerrada desde la madrugada luego del choque entre una pipa cargada con gas LP y otro que transportaba cemento sobre el kilómetro 073+000 con dirección de sur a norte.
El caso se considera grave, pues la pipa de doble remolque volcó tras el impacto y sufrió una abertura de aproximadamente 20 centímetros en la parte frontal, además se desprendieron los dos remolques y uno de ellos generó la fuga .
etp