Estados

Tráiler se incendia al chocar contra vehículo compacto en Chiapas; deja dos lesionados

Se cerró la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez debido al percance

Foto: Pixabay
05/12/2022 |15:04Óscar Gutiérrez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas lesionadas y el cierre de la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas a , dejó un accidente entre un tráiler y un vehículo particular en un tramo de esta vía de comunicación, informaron fuentes oficiales.

El tráiler Kenworth, color rojo, doble remolque con número 6HU4000, propiedad de una empresa refresquera, se incendió al impactar de frente contra el vehículo Subaru compacto, con placas DSP4477 del estado de Chiapas.

Este percance ocurrió en la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 12 de la vía San Cristóbal de las Casas-Chiapa de Corzo, una de las zonas carreteras en rehabilitación y mantenimiento.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

El conductor del vehículo compacto, Armando González Luna, de 49 años, fue ingresado al hospital 5 de Mayo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxtla Gutiérrez; a Román González Sánchez de 37 años, conductor del tráiler, no fue necesario trasladarlo para atención médica.

Las fuentes indicaron que, debido al accidente, a las 07:08 horas se cerró totalmente el tránsito vehicular en la carretera, y una hora después se abrió parcialmente hacia San Cristóbal de las Casas.

A la zona de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, brigadistas de Bomberos y agentes de la Guardia Nacional.

Personal de la dirección estatal de Tránsito acordonó la zona del accidente, desvió el tráfico y esperaba el retiro de los vehículos accidentados en el área.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf

Te recomendamos