Estados

Tráiler embiste puesto de tacos en Aguascalientes

El vehículo pesado se impactó contra un puesto de tacos llevándose entre las llantas a los comensales, dejando como saldo a seis lesionados y una maestra de Conalep sin vida

Foto: Especial
10/10/2018 |17:34Xóchitl Álvarez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Aguascalientes, Ags

.- La mañana de este miércoles, una maestra del Conalep murió atropellada por un tráiler que se impactó con un puesto de tacos y se llevó entre las llantas a los comensales en la colonia Industria de esta ciudad; seis personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Tráiler embiste puesto de tacos en Aguascalientes

La docente, identificada por la Policía Municipal como Abigail Betzabé Márquez Padilla, de 33 años de edad, había acudido a desayunar en el negocio de alimentos ubicado en la parte posterior del plantel educativo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Maestros y alumnos llegaron a la parte posterior del colegio, donde lamentaron el fallecimiento de la maestra.

Autoridades de Seguridad reportaron que, al parecer, a la unidad pesada se le botaron los frenos y siguió calle abajo con el conductor a bordo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió a las 9:30 horas, entre las calles Gregorio Ruiz Velasco y Antonio Gutiérrez, en donde el tráiler color blanco, con número económico 1039 y con razón social Transportes de Paquetería Express Potosinos, embistió al puesto de comida y una camioneta Mazda.

Personal de Seguridad rescató de los neumáticos a una joven, quien sufrió fracturas múltiples.

Tráiler embiste puesto de tacos en Aguascalientes

Paramédicos de la ambulancia 09 de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, entre ellos Mariana Galilea, Fátima Jimena de 19 años, Norma de 47 años, Carlos Alberto y Fermín Martínez, a quienes trasladaron a recibir atención médica al ISSSTE y Hospital Hidalgo, Tercer Milenio y Clínica Mac.

mm

Te recomendamos