Culiacán, Sin. A 22 de Abril.- A escasas horas de haber sido encontrado muerto presuntamente por un infarto, el exdirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave, Alejandro Pimentel Medina, su hija, Alejandra, tuvo un accidente, en el que atropello a una pareja que viajaban en una motocicleta, los cuales perdieron la vida y ella se volcó.
Según la información obtenida, la joven conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan, Sentra en la carretera que comunica a Guasavito con San Pedro, al cruzar un vado, perdió el control, golpeo de frente a una mujer y su hijo que viajaban en una motocicleta Italika, derribó una barda de una vivienda y luego se volcó por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Las victimas del accidente de tránsito, fueron identificados como Cristian Jesús “N”, de 19 años de edad, quien conducía la motocicleta y su mama, Ana Julia “N”, de 52 años, quien viajaba como pasajera en el asiento trasero.
También lee Aseguran 7 vehículos en Desarrollo Urbano de Tres Ríos en Culiacán por participar en arrancones
A causa del fuerte impacto, ambos quedaron tirados en el pavimento por lo que al presentarse los elementos de la Cruz Roja, determinaron que tanto la madre como el hijo, no presentaban signos vitales.
Durante la madrugada de este lunes, en la comunidad de San Pedro Paredez, en Guasave, el padre de la joven, presuntamente responsable del accidente, Alejandro Pimentel Medina, quien por un lapso de 18 años, estuvo al frente del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Guasave, fue reportado muerto, presuntamente a causa de un infartó.
Su padre, quien en forma reciente había sido jubilado como trabajador municipal, se había unido a un nuevo organismo social de lucha denominado “Guerreros Azules”.
LL