Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Chetumal.— Este 1 de septiembre inicia el retorno gradual, ordenado y responsable de las actividades presenciales en las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública quintanarroense.
Así lo anunció el gobernador Carlos Joaquín González, quien también aclaró que el personal que presta sus servicios en la administración estatal tendrá diferentes turnos, para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.
“Quintana Roo requiere de resultados, hay que seguir trabajando y lo haremos de forma gradual, ordenada y responsable en la nueva normalidad”, aseveró.
El mandatario estatal dijo que cada dependencia ha trabajado bajo los lineamientos para el reinicio seguro de actividades presenciales, en la capacitación de personal para la seguridad en el ambiente laboral, en la adecuación de espacios y en la implementación de las medidas de desinfección.
Además, reiteró que los grupos vulnerables van a permanecer en casa, pero en fecha próxima se les informará de los sitios donde podrán realizar sus labores sin riesgo de contagiarse.
También anunció que se les harán pruebas rápidas al personal del gobierno y que el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja para todo Quintana Roo hasta el 7 de septiembre.