Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Culiacán.- En el sur del estado, las lluvias y fuertes vientos provocadas por los remanentes de la tormenta tropical Dolores causaron inundaciones leves , caída de anuncios, árboles de bardas perimetrales y fallas en los suministros de energía eléctrica .
Las densas bandas nubosas que se desprendieron del fenómeno natural que el sábado pasado entró a tierra, en un punto de Michoacán pronostican nuevas precipitaciones pluviales , desde el centro y norte de Sinaloa, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene alerta a sus efectos.
En el municipio de Escuinapa que colinda con el estado de Nayarit , cuyos primeros efectos de los remanentes de esta tormenta tropical generaron inundaciones en las partes bajas, suspensión temporal de energía eléctrica y caída de árboles, no amerito evacuaciones.
Las lluvias que cayeron durante la madrugada y parte de la mañana en Mazatlán provocaron la caída de una enorme barda perimetral de uno de los fraccionamientos privados del puerto, por lo que personal de Protección Civil acudió a retirar escombros.
Eloy Ruiz Gastelum, titular de Protección Civil señaló que se tuvo en algunos puntos de la ciudad de Mazatlán afectaciones por inundaciones en viviendas y el desplome de la barda perimetral del fraccionamiento privado Real del Valle.
Comentó que aún no se cuantifican los daños resentidos por las precipitaciones pluviales que se han presentado por los remanentes de la tormenta tropical Dolores que se degrado desde el sábado pasado, pero cuyos efectos colaterales aún se resienten.