Chilpancingo.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el pasado de la tormenta tropical “Narda” ha provocado derrumbes carreteros, caída de árboles, así como de bardas y espectaculares , en distintos puntos de la entidad, sobre todo en las regiones de la Costa Grande y Chica.
En le último reporte que emitió la dependencia informa que los derrumbes se registraron en los municipios de Acapulco, Juan R. Escudero, Eduardo Neri y Tixtla. En Acapulco se registraron dos socavones y el arrastre de tres vehículos, sin el reporte de lesionados ni muertes.
En el puerto también se reporta la introducción de agua en una vivienda y en el hospital del ISSSTE; la caída de una barda y de dos espectaculares, así como el deslave de dos cerros y el incendio de una palmera a causa de la caída de un rayo.
Mientras que en los municipio de Tecpan, Atoyac, Acapulco, Zihuatanejo Petatlán, San Jerónimo, Coyuca de Benítez, se ha reportado la caída de más de 30 árboles.
En redes sociales circulan videos de inundaciones en el municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande.
La tormenta tropical “Narda”
se ubica frente a las dos costas de Guerrero, ocasionando lluvias intensas con rachas de vientos superiores a los 60 kilómetros por hora.
Foto: Especial
afcl