Ciudad del Carmen.- Una turbonada azotó la noche del miércoles y madrugada de este jueves, dejando techos de varios negocios caídos, así como desprendimiento de láminas y un saldo de tres lesionados, según la .

El brusco cambio del clima en esta región provocó la movilización de elementos de Protección Civil y de Seguridad pública municipal, particularmente en el balneario Manigua, en donde varios locales sufrieron el desprendimiento de sus techos y la suspensión del suministro eléctrico durante varias horas.

Jorge Sarricolea Chablé, de Protección Civil de Carmen, informó que en la calle 33 por 44 de la colonia Tila se cayó un poste del alumbrado público y de energía eléctrica.

El reporte indicaba que también los fuertes vientos provocaron la caída de árboles y ramas y encharcamientos en varios puntos de la ciudad.

Los daños más importantes fueron en la zona del malecón principal y la CFE tuvo que intervenir para retirar el poste y árboles caídos y reparar las fallas ocurridas en el suministro eléctrico desde anoche mismo.

afcl/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses