.-
Al realizarse la ceremonia del IV Informe del rector José Andrés Suárez y la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) , Guillermo Mendoza, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que además de creer en la Universidad, "estoy muy orgulloso de ella, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para apoyarla, respaldarla y asegurarme que siempre siga adelante".
La sesión solemne de la asamblea universitaria se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
En su mensaje, García Cabeza de Vaca felicitó a José Andrés Suárez por los cuatro años al frente de la universidad.
También lee:
“Ahora es turno del contador público Guillermo Mendoza, quien asume la conducción para el período 2022-2025 de seguir poniendo en alto a la Universidad. Recibe una institución con más de 71 años de historia, con 40 mil alumnos y más de 3 mil 200 profesores”, expresó ante la presencia de directoras y directores de los 26 planteles académicos que integran la asamblea universitaria.
José Andrés Suárez presentó el último informe anual de su rectoría, en el que dio a conocer los logros de los cuatro años de administración.
Después de rendir protesta Guillermo Mendoza solicitó la confianza y el apoyo del gobernador de Tamaulipas en la realización de las tareas que la UAT está por emprender.
También agradeció a José Andrés Suárez la confianza otorgada durante el tiempo en que se desempeñó al frente del área financiera de la administración central.
“Uno de los principales pilares de mi administración será integrar a toda la comunidad universitaria y estar siempre pendiente, escuchando permanentemente al docente, al administrativo, al investigador y, por supuesto, a los estudiantes, porque la UAT es una sola”, dijo.
om/rdmd