Una maestra del Colegio Occidente de Ciudad Obregón , ubicado en la calle Puebla, en pleno centro de Ciudad Obregón, trata de calmar a sus pequeños alumnos, mientras por fuera del plantel se registraba un ataque armado sobre el cual la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, reportó dos hombres muertos.

Por redes sociales circula un video donde se observa confusión y temor de los infantes por lo que ocurre a unos metros de su plantel escolar. La maestra subió el material a sus redes sociales.

“Ahhh, no, ni siquiera le entiendo a la canción, ¡a ver espérenme!, ¿cuál cantó David ahorita?”, preguntó a los niños asustados por las detonaciones.

-Abajo, abajo, sí mi amor es simulacro, pero en los simulacros tenemos que cantar, así que pecho tierra, tenemos que ensayar, ya sabes, son ensayos que tenemos que hacer.

-No mi amor, no pasa nada.

- A ver, abajo acostaditos todos. En los simulacros tenemos que hacer todo al pie de la letra.

Cientos de comentarios positivos se han hecho en las redes sociales sobre la actitud que asumió la maestra que no perdió la calma ante las detonaciones de armas de fuego que se escuchaban.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses