La aeronave particular matrícula N426EM , cuyo desplome dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro heridos, despegó del Aeropuerto Internacional General “Juan N. Álvarez” de Acapulco, Guerrero .
De acuerdo con la página FlightAware, la aeronave tipo BE9L despegó a las 11:52 am y fue vista por última vez cerca de Cuernavaca, Morelos, a las 12:50 pm, luego de 58 minutos de vuelo.
Lee también:
La misma página señala que horas antes la aeronave había realizado un viaje procedente del Aeropuerto Internacional de Puebla, de donde despegó a las 9:53 am para aterrizar a las 10:56 am en el aeropuerto de Acapulco, desde donde salió antes de accidentarse.
De forma preliminar trascendió que tenía como destino el estado de Puebla.
Foto: captura de pantalla
En uno de los primeros videos que circulan sobre el siniestro aéreo se oye la voz de un hombre que se acerca para auxiliar a los posibles pasajeros.
“Yo nomas escuché: ‘raammmmmm’ y madres, pas”, comenta otra persona.
En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado.
Lee también:
Enrique Clemente Gallardo, coordinador de Protección Civil de Morelos , informó que el accidente dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.
Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, venían como tripulantes de la aeronave, al igual que uno de los heridos.
Sobre los lesionados, tres resultaron con heridas leves y uno presenta lesiones de segunda prioridad.
Lee también:
afcl/rmlgv