Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco habló sobre la acusación que hace la diputada federal Tatiana Clouthier en su libro, en el sentido de que Cuauhtémoc Blanco pretendió agredirla.
“Que no se equivoque, si ella quiere vender sus libros, le deseo mucha suerte, que los venda, pero que no se quiera hacer publicidad. A la señora nunca le he faltado al respeto y nunca se lo voy a faltar”, afirmó tajante.
Más adelante subrayó que a la diputada federal por Morena la ha visto tres veces en su vida, dos de ellas cuando vino a campaña y la tercera en un restaurante donde cenaron. Uno de los testigos de ese encuentro fue Gilberto Alcalá Pineda , exárbitro de futbol y actual Secretario de Desarrollo Social en el gobierno morelense.
Blanco precisó que la cena fue en un restaurante de Cuernavaca y sostuvo que le encantaría que existieran las grabaciones en video de esa reunión para demostrar que nunca insultó o intento agredir a Clouthier.
“Yo nunca le he faltado el respeto a la señora. No voy a permitir que la señora, ni cualquier magistrado, diputado local o senador, se quiera aprovechar, gracias a Dios tengo una buena imagen, no lo voy a permitir”, sostuvo Blanco.
Alcalá afirmó por su parte que acompañó a Blanco Bravo durante las dos horas de cena y nunca presenció alguna agresión contra Tatiana Clouthier.
“No, no voy pelear con ella. Tengo cosas más importantes que meter una demanda”, contestó el gobernador y enseguida afirmó que sabe reconocer errores y pedir disculpas como cuando “desconté” a David Faitelson.
“Soy ser humano y a veces te equivocas. Gracias a Dios tengo una muy buena imagen, me conocen en varias partes del mundo. No voy a permitir que aprovechen este momento.
“Así es lamentablemente la política. A la señora la respeto, nunca le hice ninguna agresión, tengo testigos y ahora resulta que la señora saca un libro y dice que la insulté y que la quería golpear. No me voy a pelear con nadie, sé como se maneja la política”, afirmó.
afcl